miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una bolsa cada día

Cuando decidimos reorganizar una estancia que está hecha un desastre, el elemento más importante que hay que tener a mano son bolsas de basura para deshacernos de los trastos. Esta situación, además, se da mucho en estas fiestas, tanto antes para tener las habitaciones listas como después, cuando decidimos hacer una puesta al día.

El problema es cuando finalizamos. Por lo general tenemos en mitad del pasillo decenas de bolsas para tirar. A muchas personas les agobia pensar en esta situación y, desde el principio, esto les hace plantearse la idea de organizar la estancia.

En Casa Perfecta te planteamos la solución. Lleva al contenedor una bolsa cada día. Tardarás más en tirarlo todo, pero no te agobiarás. Además, si eres de los que usa el coche a diario, puedes plantearte llevar dos o tres en el maletero y tirarlas cerca del trabajo o de camino a tu lugar de destino.

De este modo, la aburrida labor de tirar lo que no necesitamos no será tan difícil y disfutaremos igualmente de un espacio organizado.