Mantener todo organizado no sólo ayuda a que encuentres las cosas más rápidamente y que el espacio de tu casa se vea agradable. También te da la oportunidad de ahorrar muchísimo tiempo, porque todo lo que necesitas está siempre a tu alcance allí donde le corresponde estar.
Hoy hemos encontrado esta imagen navegando por la blogosfera y desde Casa Perfecta hemos decidido recordarte una premisa importante a la hora de realizar las labores de limpieza y mantenimiento de tu hogar.
Si mantienes juntos los principales elementos de limpieza, ya sea para toda la casa o para cada habitación concreta, tu labor se hará más deprisa. Basta, tal y como ves en la imagen, con almacenarlos juntos dentro de un cesto, caja o similar.
Así, cuando necesites hacer la limpieza no tendrás que correr de un sitio a otro de la casa buscando el paño o el producto que has olvidado.
Como siempre te recordamos, tienes una alternativa: dejar el cesto correspondiente en cada habitación para que los productos estén siempre a mano o tener todos los cestos juntos en un solo lugar para utilizar el que necesites en cada momento.
The Joy of Taking Care of My Life
Hace 10 horas
1 comentario:
Gran información.
Publicar un comentario