miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cocinar es más fácil si todo está organizado

Fin de año es un día especial. La mayoría de las cocinas del mundo están cocinando platos, repletas de productos, servicios a medio preparar y más gente de la necesaria.

Es un día de fiesta, donde la mayor parte de los platos se preparan con anterioridad para, una vez que todos están en casa, darles el último toque y servirlos a la mesa.

Pero para que todo ese engranaje funcione en estas fechas, y también el resto del año, es importante mantener la cocina organizada. Cada elemento, desde una simple cuchara hasta el rallador pasando por las especias, tiene que tener su lugar. De ese modo no tendrás que ir buscando lo que necesitas armario por armario y, sobre todo, tardarás menos en preparar tus platos.

Tenerlo todo a mano y en el lugar adecuado ahorra tiempo y te facilita la labor de cocinar. ¿Necesitas algunas ideas? Visita nuestra sección de Cocina para ver algunos elementos de ordenación y consejos para esta habitación de la casa. Además, puedes ver cómo hemos ayudado a dos de nuestras lectoras en la organización de sus cocinas, en la sección Antes y Después.

2 comentarios:

casas prefabricas dijo...

Es verdad que todo se simplifica cuando se tiene una organizción, desde el diseño y la construcción de la cocina hasta los utensilios utilizados.

Tienda Miele dijo...

Gran información.