sábado, 6 de diciembre de 2008

14 maneras de guardar los zapatos (parte I)

Para mucha gente, los zapatos son un quebradero de cabeza. Siempre están en medio, creando desorden. Hoy os enseñamos algunos organizadores, tanto para quien solo tiene unos pocos como para el que tiene muchos.

Utilizando un sencillo perchero, pero situado más abajo de lo habitual, podremos colgar zapatos y zapatillas al llegar a casa.
En un soporte para puertas, que a su vez se puede utilizar también para guadar bufandas, guantes y otros pequeños objetos.
Para colgar sobre la pared, uno especial para zapatos de tacón.



Para colgar en la barra del armario. Este accesorio te permite guardar varios pares de zapatos, pero también te servirá como almacenamiento extra para jerseis, camisetas, bufandas, foulares, etc.Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. En Apartment Therapy nos hemos encontrado con esta magnífica idea. El mismo tipo de rack usado en los armarios de la cocina, pero adaptado para almacenar zapatos en poco espacio.


¿Recuerdas cuando te recomendamos que pensaras en vertical? Aprovecha esta idea para trasladarla a tus zapatos.
En pequeños espacios creados dentro del armario, específico para los zapatos.

Para evitar sobrecargar este post con imágenes, en una entrada posterior te contaremos otras maneras de organizar tus zapatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado el zapatero metalico para colgar de la puerta. ¿Donde se puede encontrar en madrid?
Muchas gracias. Muy buen post

Darey dijo...

Hola!
no sé si lo tendrán en la tienda, pero siempre puedes llamar o acercarte a mirar: Howards Storage World www.hsw.com.es

Saludos. Antonia M. Moreno

Anónimo dijo...

hola...yo lo arregle de una manera muy economica y rapida...coloque clavos largos en una madera interna de placard y colgue el calzado del lado interior del talon..x ahi no es de lo mas coqueto pero quedaron muy ordenados y sin pisarse unos a otros..=)