sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi deseo para 2009 es...

El inicio del año es el momento en el que más deseos tenemos y más decisiones tomamos. Parece que es el punto de inflexión, y por lo tanto nos proponemos dejar los malos hábitos e iniciar una vida más saludable en todos los sentidos.

Y, por supuesto, la organización de nuestro hogar también es uno de nuestros retos. A todos nos gustaría iniciar el nuevo año con una casa en la que todo estuviera en su lugar. Mantenerlo todo ordenado nos dará tiempo para hacer otras cosas que nos gustan y por lo tanto, para much@s, se convierte casi en una prioridad... pero no sabemos por dónde empezar.

Te sugerimos que revises nuestros consejos básicos y, cuando te plantees realizar proyectos más grandes, vayas poco a poco revisando cada uno de nuestros post relacionados con la cocina, los armarios o los niños, por ejemplo.

Además, hemos iniciado una encuesta, que encontrarás más abajo, en el lateral derecho de este blog. ¿Qué te gustaría organizar este año nuevo? Indícanos tus prioridades y preferencias: así nos estarás dando pistas para ofrecerte en este blog más información sobre lo que realmente te interesa.

1 comentario:

Rakel dijo...

FELIZ NAVIDAD!! En cuanto regrese a casa te pongo una lista de "necesidades de organización" jaja
Pásalo muy bien! Besos,