lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo mejor de la semana

Hace tiempo que no hacemos repaso por la blogosfera en busca de los mejores post sobre orden y organización que publican otros blogueros. Así que hoy recopilamos todos esos mensajes que no habían estado incluidos antes.

Decoesfera nos hace una selección de mesas de centro para el salón que tienen también asientos y espacio de almacenaje. Ideal para ahorrar espacio y mantener el espacio organizado. También nos enseña a organizar los bolsos detrás de la puerta.

Hogar Total nos enseña un sistema para la cocina que ocupa poco espacio y ahorra mucho tiempo, ya que ofrece agua hirviendo, lo que nos permite tener la comida o bebida lista en pocos minutos. También nos propone mantener organizado el despacho con un panel reciclado. Y nada mejor que hacer manualidades para los días de invierno y crear una caja de piedras. Podremos dejar los zapatos y no manchar el resto de la casa.

Apartment Therapy nos enseña 12 modos de organizar el "cajón de las medicinas". También en este enlace podrás ver los 10 modos de acomodar a tus invitados en una habitación. Y el mismo blog nos propone 5 modos de envolver los regalos sin utilizar papel de regalo, ¿te animas?

Espacio Hogar nos enseña varios modos de ahorrar espacio y mantenerlo organizado utilizando baúles.

DecoraIlumina te presenta soluciones prácticas para limpiar tu casa. También nos enseña una librería muy aprovechada y funcional.

Decoestilo nos enseña una mesa de comedor que, al cerrarla, queda convertida en un mueble con ruedas. Ideal para espacios pequeños.

Ariane Benefit, autora de
Neat&Simple Living nos enseña las 25 maneras para ahorrar que ella utiliza en su vida diaria.

The Clutter Diet blog nos muestra las nuevas plantillas de Wonderful Graffiti para etiquetar absolutamente todo lo que tenemos en casa. Nada mejor para mantener el orden de un modo bonito.

Y por último, Uncluterer nos enseña
lugares de almacenamiento poco convencionales.