viernes, 20 de junio de 2008

Doblar camisetas

Inauguramos una serie de post dedicados a contarte cómo hacer determinadas labores del hogar un poco más rápido, o más fácilmente. Esas cosas que aprendes cuando ya llevas tiempo emancipad@ y piensas... Si lo hubiera sabido antes...

Hoy te hablamos de cómo doblar camisetas. El método tradicional de nuestras madres y abuelas es sencillo, pero lleva mucho tiempo: ponerla en una superficie lisa, doblar una manga, la otra, sube la camiseta...

Ahora han surgido varias técnicas destinadas a agilizar esta engorrosa labor y que te permitirá tener tu armario impecable, con todas las camisetas bien dobladas.

En primer lugar, te presentamos un video, ya muy conocido en la red, de cómo los chinos doblan camisetas a su manera. Rápido, eficaz, y para "quedarse" con el resto de la gente, ya que es visualmente muy llamativo: pulsa aquí.

Existe en el mercado un "doblador de ropa" que se anuncia y vende en las cadenas comerciales de televisión. Puedes ver de qué te hablamos pulsando aquí.

Pero también se ha agudizado el ingenio en este caso para crear un doblador casero. Para ver cómo fabricarlo pulsa aquí.

Y en tercer lugar, la opción que a nosotros nos gusta más es la de doblar camisetas al estilo italiano. Básicamente la camiseta queda igual que en el método chino, pero de un modo más sencillo y visualmente más "normal". Aprende pulsando aquí.