lunes, 1 de septiembre de 2008

Prepara tus bolsos

Si tus bolsos pesan demasiado, si están tan llenos que cada vez te cuesta más encontrar las llaves... es momento de vaciarlos, limpiarlos y prepararlos para volver a utilizarlos.

El primer y mayor error que cometen l@s dueñ@s de bolsos es la de llevar en él todo lo que encuentran. No es raro que en alguno, incluso, haya alguna galleta...

De hecho, la mayoría de las mujeres, y sobre todo las mamás, deberían vaciar y limpiar sus bolsos a menudo, decidiendo qué deben llevar y qué no.

Os vamos a dar cinco claves para mantener vuestros bolsos limpios y organizados:
  • Elige un buen diseño: los mejores son los de asa larga, que puedas colgarte y hasta cruzar por los hombros. Las asas deben ser anchas, de este modo no se caerán constantemente. Los que tienen cremallera son estupendos para evitar que se derramen las cosas del interior si el bolso se cae. Los bolsillos exteriores permiten un rápido acceso a teléfonos móviles, pañuelos de papel o botellas de agua. Por otro lado, un interior con pocos espacios de almacenaje hacen que el bolso te ofrezca flexibilidad para organizarlo a tu gusto. Si incluye un portallaves, te será útil para localizar las de tu casa o coche en un momento de prisas.
  • Crea tus propios bolsillos: utiliza bolsas zip de alimentos en formato pequeño para almacenar tus cosas. Te permiten ver lo que hay en su interior enseguida y localizar lo que necesitas sin problemas. Además, si el bolso se cae evitarás que el contenido se mezcle. Puedes tener una bolsa zip para las cosas de tus hijos y otra para tus accesorios. Además, te facilitará la labor cuando quieras cambiar de bolso
  • Mantén las cosas pequeñas todas juntas: utiliza estas mismas bolsas para tener a mano los productos más pequeños: desde monedas para el parquímetro o el café hasta ese brillo de labios que has olvidado ponerte antes de salir de casa.
  • No lleves lo que no necesitas: no cargues con cosas que no vas a utilizar. Sé realista. Déjalo en el coche o lleva versiones pequeñas de esos mismos productos, como son las de viaje.
  • Plantéate utilizar las nuevas tecnologías: hoy día, los móviles tienen MP3, agenda, calendario, bloc de notas, cámara, álbum de fotos... un gran ahorrador de espacio!!
  • Vacía una vez a la semana tu monedero: saca y elimina los ticket de compras y cambia las monedas por billetes. Las monedas pesan mucho y lo notarás al aligerar su carga.

2 comentarios:

abogadamadrid dijo...

Me han encantado estos tips! Muy utiles!

Antonia M. dijo...

Me alegra mucho que te gusten. Espero que te ayuden en tu día a día!