sábado, 13 de septiembre de 2008

Lo mejor de la semana

Hay numerosos blogs que hablan sobre decoración del hogar. Casa Perfecta sigue algunos de ellos y a veces publican interesantes ideas para organizar nuestros hogares.

Hoy comenzamos una serie de posts en los que, cada siete días, hablaremos de lo mejor que otros blogs han contado durante la semana.

Cubiertos guardados en poco espacio: Decoesfera nos enseña un mueble/cajón en el que guardar, en tan solo 10 centímetros de ancho, tus utensilios de cocina.

Cesto para ropa sucia: hay muchos modelos y estilos que pueden combinar con tu hogar, pero en esta ocasión Espaciohogar nos enseña uno que se adapta a los armarios y vestidores.

Estante para la ducha: también Espaciohogar nos muestra uno de estilo rústico que se engancha con una ventosa a la pared sobre la ducha.

Estantería y escalera: dos cosas en una para habitaciones y casas de reducido tamaño. Nos lo enseña Decoesfera.

Mesa con cestos de almacenaje: si tienes espacio en tu cocina, nunca viene mal aprovechar el espacio con esta mesa. Espacio extra para preparar alimentos y tenerlos a mano.

Aprovecha el hueco de la escalera: lo más habitual es aprovechar el hueco decorando su interior o bien creando un armario. Espaciohogar nos enseña uno más original, lleno de cajones.

No hay comentarios: