sábado, 23 de agosto de 2008

Aprovecha hasta los rincones

Organizar una casa es, por lo general, bastante sencillo. Como te hemos comentado en más de una ocasión, basta con tener los elementos básicos y deshacerse de todo lo innecesario. Después, un buen aprovechamiento del espacio y colocar las cosas en orden lógico soluciona muchos quebraderos de cabeza.

Sin embargo, en casas muy pequeñas se requiere además de esto una pequeña dosis de imaginación. Muebles de doble uso y las cada vez más habituales soluciones ingeniosas para ahorrar espacio son las claves principales para encontrar un lugar donde almacenar lo inimaginable.

Hoy queremos destacarte unos elementos que por lo general olvidamos, y que pueden ser muy útiles en cualquier casa, ya sea grande o pequeña, y que nos puede resolver problemas de espacio y organización eficaz. Son las rinconeras.

Estos muebles, en numerosos tipos, colores y formas, aprovechan hasta lo que creíamos que no se po
dría utilizar: los rincones.

Hoy os dejamos dos ejemplos de ello, aunque en el mercado puedes
encontrar muchísimos más. Recuerda que puedes colocar en ellos desde libros a DVDs, utensilios de cocina o de belleza.

Todo dependerá de tu imaginación, ya que según el estilo que compres puedes situarlas en la cocina, el baño, el salón o cualquier otra estancia de tu casa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vivo en una casa muy pequeña, por lo que hay que aprovechar cualquier espacio o rincón. Finalmente hemos alquilado un trastero con GlobalBox, para meter todas aquellas cosas de la casa que realmente no se utilizan. Ahora ya no tenemos problemas de espacio.

Antonia M. dijo...

Pablo, me alegro mucho de que hayáis encontrado una solución a vuestro problema. Los trasteros de alquiler no son siempre la mejor solución, ya que nos "anima" a almacenar cosas que acabamos olvidando que están ahí.

Pero si esa es vuestra opción, enhorabuena! Y sobre todo, revisad al menos una o dos veces al año lo que tenéis allí almacenado, para que no se conviertan en trastos.

Antonia M. Moreno