domingo, 31 de agosto de 2008

Aprovechar el espacio de la nevera

En un post anterior ya te hemos contado cómo colocar tus alimentos en el frigorífico para lograr tener una nevera organizada.

Hoy vamos a hablarte de algunos accesorios que puedes incorporar adicionalmente para aprovechar mejor el espacio interior de este electrodoméstico.

Bandejas especiales o tuppers viejos: te ayudarán a mantener los productos iguales dentro de un mismo lugar, de tal modo que si buscas una salsa, sabes que estará en el recipiente de las salsas. Esta idea se basa en el mismo principio que el orden en los armarios de cocina, donde utilizas una caja para almacenar los alimentos del mismo tipo.
Hemos encontrado un ejemplo aquí.


Platos giratorios: los hay de numerosos tipos, tamaños y decorados de mil maneras. Los platos giratorios sirven para colocarlos sobre una mesa y permitir el acceso de todos los comensales a las salsas o a diferentes tipos de alimentos de forma sencilla. Uno de tamaño pequeño te será de gran utilidad en la nevera. También los hay especiales para latas, como puedes ver aquí.

Porta latas: si en casa consumes muchas latas de refresco o cerveza, este dispensador te puede ser de gran utilidad. El de la imagen soporta hasta 12 latas, pero los hay más grandes. Todo depende de la capacidad de tu frigorífico y las latas que tengas en casa.


Dispensador de bebidas: también de gran ayuda, sobre todo si hay niños en casa y quieres agilizar el servicio de bebidas.

Bandejas extraíbles: también hay bandejas extraíbles para la nevera, y puedes incluso aprovechar las mismas que se venden para los muebles. Útil para alcanzar sin problemas los alimentos que se quedan escondidos al fondo. Puedes ver de qué te hablamos en Stacks and Stacks.

No hay comentarios: