sábado, 16 de agosto de 2008

Organizar la despensa


Casi todos tenemos en casa un lugar de almacenaje de comida. Los que tienen más espacio pueden aprovechar para comprar más cantidades y tener una pequeña reserva de comida. Quien tiene el espacio justo, al menos tiene un lugar en el que guardar la comida que utiliza a diario.

Sea como fuere, este espacio debe estar ordenado para que sea más sencillo y rápido coger aquello que necesitamos en cada momento. Esto también implica deshacernos de lo que no nos hace falta y hacer revisiones periódicas para eliminar los alimentos caducados.

¿Cómo puedo organizar la despensa, ya sea grande o pequeña? Hoy te vamos a ofrecer los consejos aportados por dos páginas web diferentes. Creemos que repetir lo que otros ya han dicho con gran acierto es perder el tiempo. Te remitimos a las fuentes originales :)

Organizar la despensa: la revista online Buen vivir nos ofrece esta lista de pasos para que nuestra despensa luzca impecable.

Despensa ordenada paso a paso: Repsol YPF nos ofrece una infografía (imagen en movimiento con información) en la que te explican paso a paso dónde y cómo situar cada alimento.

Confiamos en que sean de utilidad para ti.