jueves, 19 de agosto de 2010

Más respeto, que soy tu madre!


Es inevitable hablar de este asunto en Casa Perfecta, no solo por tratarse de un asunto "doméstico" sino y sobre todo, porque quiero compartir contigo risas, sonrisas y carcajadas. Hace unos días, mi amiga Pepper me presentó a la familia Bertotti y desde entonces he leído acerca de sus aventuras y desventuras caseras.

Más Respeto! es una blognovela escrita por Mirta Bertotti durante diez meses, entre septiembre de 2003 y julio de 2004. En 200 capítulos cortos, Mirta, ama de casa de 52 años, nos cuenta el día a día en su casa, con su marido, sus tres hijos y su suegro. Habla de todos los temas que le preocupan, desde la economía familiar hasta el miedo a envejecer pasando por sus problemas matrimoniales o las gamberradas de sus hijos.

Es de agradecer encontrar iniciativas como esta, escrita por Hernán Casciari y editada en formato papel por Plaza&Janés en España en 2005.

No te voy a desvelar nada de esta novela que se escribió bajo el título de Weblog de una mujer gorda. Por favor, disfrútalo y sonríe.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

me gustan ese tipo de novelas, creo k tienen un punto comico a la vez k real, k nos enseña mucho!

me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/