viernes, 31 de octubre de 2008

Organizando: regalo libros

Siguiendo los pasos emprendidos por otro bloguero, voy a regalar libros. He aprovechado la reorganización de la biblioteca de casa para decidir que estos libros, que tanto me han gustado pero que sé que no volveré a leer, los disfrute otra persona.

Si quieres alguno, sólo tienes que:
  • Escribir un comentario en este post indicando qué libro quieres
  • Se lo regalaré a la primera persona que me lo pida y haré un listado público en un post de este blog
  • Te lo envío por correos, yo pago los gastos.
  • Disfrutar de su lectura
Los libros son:

(No disponible. Solicitado por Matsu) Cuestión de espacio, organización y orden en el hogar: es un libro perteneciente a una colección de El País de hace unos años. Aporta algunas ideas de organización y enseña a planificar espacios.

Los pilares de la Tierra, el best-seller de Ken Follet. En edición de bolsillo y, eso sí, está en inglés.

La Princesa Prometida, de Willian Goldman. Edición de 1990 en tapa dura, pero con un "bocado" en ella debido aun pequeño incidente en casa :)

(No disponible. Solicitado por Todoestilo.net) Lovemarks, el futuro más allá de las marcas. El CEO mundial de la agencia Saatchi & Saatchi nos enseña en un libro muy bien editado y bonito la importancia de las marcas y cómo se han creado algunas de las más famosas del mundo.

15 comentarios:

Rakel dijo...

Uf!! Libros... mi pasión!! Y el horror del espacio en mi casa... tengo libros hasta en el camarote!!

Pero aun así me interesa mucho el último que has publicado. El de las marcas.

Voy a releerme bien el post para ver qué hay que hacer.



Besos

Antonia M. dijo...

Con lo que has hecho es suficiente! Envíame un e-mail con tu datos postales y te enviaré ese libro :)

Oscar dijo...

Hola! soy el otro bloggero, muchas gracias por seguir mis pasos.

Un saludo:

Oscar

Darey dijo...

Hola Óscar, gracias a ti por una idea tan estupenda.

Saludos

Isabel dijo...

Hola.
Ya con el título del libro me has sacado una sonrisa y me he vuelto a acordar de una de mis mejores pelis de la infancia, la princesa prometida. Qué recuerdos¡. No he leído el libro pero espero que sea tan estupendo como la peli. Saludos.

Antonia M. dijo...

Gracias Isabel. Si quieres que te envíe el de La Princesa Prometida, envíame un email y te lo hago llegar (casasperfectas@gmail.com).

Saludos

veronica dijo...

uy!! me gusta mucho el libro de cuestion de espacio!! gracias a mi amiga neco que me ha avisado XDD me vendria genial para la reforma de mi casa, me encantan los libros tan practicos :)

Antonia M. dijo...

Matsu, te lo reservo. Envíame un email con tus datos postales!!!

monnÏ dijo...

Si Isabel no te ha pedido el libro de La Princesa Prometida, me gustaría poder leerlo yo, me encanta...

Antonia M. dijo...

Monnï, Isabel no me ha enviado todavía el email. Si me lo envías tú con tu dirección, te lo hago llegar.

Gracias.

Isabel dijo...

Monni, si a ti también te gusta mucho la Princesa Pometida, que Antonia te lo envíe a ti..yo lo buscaré en la biblioteca...Tengo tantos libros que creo que también voy a hacer lo mismo y comenzar a regalar..BESOS.

veronica dijo...

ayyyyyyyy!!!!! muchas gracias, he vuelto de vacaciones y cuando he visto el sobre me ha hecho mucha ilusion!! muchisimas gracias de nuevo!! :D

Ana dijo...

¡Hola! Me imagino que el libro de la Princesa prometida ya se lo regalaste a Monnï. Pero si aún quedase disponible no me importaría leerlo. Tiene muy buena pinta. Si fuese esto último te daré mi email. Gracias y un saludo.

Antonia M. dijo...

Hola Ana Belén.

Por favor, envíame un e-mail a casasperfectas@gmail.com

Gracias. Un beso.

mileva dijo...

Vaya, parece que llego tarde, acabo de conocer el blog, me encanta (tengo eso que se llama una organización desorganizada y tomo nota de muchos de vuestros consejos).
Vi el libro de la princesa prometida, ya sé que es tarde, pero no he podido resistirme, siempre ha sido una de mis pelis favoritas y se puede decir que saqué la mitad de mi carrera con su banda sonora, ahora mi hijo mayor de 8 años y adicto a la lectura como su madre, adora los libros de aventuras, buscaré este, no sabía que existía, si es como la peli, será un regalo genial.
Besotes: