sábado, 18 de octubre de 2008

Organizadores

Hasta ahora, estos contenedores sólo podíamos adquirirlos buscando muchísimo en tiendas -y no con mucho éxito- o bien a través de internet, en tiendas especializadas en Estados Unidos, donde es habitual encontrarlas.

El único ejemplo parecido que conocía era la caja de zapatos de Ikea, aunque es de tela y plástico. Pero precisamente esta tarde he podido encontrarla con facilidad en una gran superficie en España. Por fin están llegando las cajas de ordenación de calidad,
completamente transparentes, muy cómodas de utilizar y con muchísimos tamaños.

Se pueden utilizar para los zapatos, para las que hay cajas específicas, pero también hay cajas para guardar ropa, juguetes o piezas pequeñas de juguetes, corbatas, joyas, cinturones, pañuelos... Desde luego, soluciones ideales para organizar nuestros armarios, vestidores y cajones de un modo fantástico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues podrías escribir un segundo artículo sobre esto, a mí me encantaría... Me has pasado unas fotos geniales de organizadores de cocina, y seguro que tienes más para otras zonas de la casa... poniendo si esos organizadores los has visto en alguna tienda o sólo por internet... páginas donde comprar... etcétera.

Creo que a muchos nos vendría muy bien... Un abrazo preciosa.

Antonia M. dijo...

Lo cierto es que existen muchísimos organizadores para toda la casa, pero habitualmente no nos damos cuenta.

Tomaré tu petición y haré no sólo un artículo más, sino todos los posibles para que conozcáis otros organizadores para vuestro hogar.

Anónimo dijo...

Y ¿en que gran superficie las has encontrado?? Porque yo llevo mucho tiempo buscándolas y al final me he conformado con las de Ikea... :(

Mira que contar que las encuentras y no decir dónde!! Jejjee... ¿no quieres hacerles publicidad?? ¿Fue en ECI??
Un saludito,

Antonia M. dijo...

Hola Elsa,

si puedo, evito hacer publicidad, salvo que yo misma esté probando un producto.

En este caso sí, las ví en ECI, pero posteriormente también las he visto en Muji, así que no hay un único lugar :)

Anónimo dijo...

Gracias por contestar... ¿en Muji de Madrid??
Yo pasé un día y me pareció muy pequeña la tienda y tenían poca cosa. Nada que ver con las tiendas que tienen en Japón... :(
En un catálogo, creo que era de la tienda de Bcn, las vi pero costaban 20-22 Eurazos... demasiado caras para una simple caja!!
Buscaré de nuevo en el corty, que paso a diario y siempre miro cosas nuevas o también en Metropolitan Closet las tienen (perdona, no es que quiera hacerles publicidad) o en Ordenatrium, aunque no ponen el precio...

Gracias de nuevo y te sigo leyendo ;)

Antonia M. dijo...

Hola de nuevo Elsa,
Sí, las ví en el Muji de Madrid. No sé desde cuándo están allí. Es verdad que la tienda es pequeña pero tanto en la zona superior como en la inferior actualmente tienen cajas de ordenación.

Los precios, salvo las de tela de Ikea, no las vas a encontrar por menos de 20 euros. Eso ya va en gustos y presupuestos.

Ordenatrium siempre me ha parecido una tienda cara, pero la verdad es que tienen muchas cosas. Yo prefiero las tiendas americanas, que están muy bien surtidas. Algún día hablaré de ellas :)

Anónimo dijo...

Bueno, quizá para mis mejores zapatos merezca la pena... jajajja

Puess espero que cuentes prontito porque me voy a pasar las navidades a NYC!! Quizá me traiga algo en la maleta, si me cabe... ;P

Te doy algunas ideas si quieres para unos post próximos... soy una fanática del orden y me gustaría encontrar divisores de esos de metacrilato para los cajones, o algo similar.
También estoy buscando cubos ecológicos para la basura, con al menos 3 compartimentos, de tamaño medio y asequible (los que veo son por 180 € o más), demasiado para una simple basura!!

Bueno, ya no te doy más la lata... que esto parece un chat!!
Saludos y gracias por tu blog, me está resultando muy útil y entretenido.

Antonia M. dijo...

Hola Elsa,

ya tienes un post sobre el tema. Si tu capacidad económica te lo permite, compra una maleta y tráetela con accesorios de ordenación. Allí encontrarás muchos que no verás en España (sólo podrías pedirlos por internet) y además el dolar te favorece :)

Feliz y ordenado viaje :)