viernes, 24 de octubre de 2008

Organizadores II

Algunos lectores del blog me han pedido que continúe mostrando distintos accesorios de orden para la casa. Así que he aprovechado para crear una nueva sección denominada Organizadores, en el que podrás encontrar todos los post en los que hablemos de accesorios.

Porta-especias: es original y ocupa poco espacio. Plegado queda como un cajón bajo-armario que puede estar junto a la cocina de gas o vitrocerámica. La pega es que tiene poca capacidad para aquellos a los que les gusta tener muchas especias.

Porta-cuchillos: también para poner bajo un armario de la cocina. Es muy útil porque se pueden tener los cuchillos a mano, sin que molesten y manteniéndolos afilados. De todos modos, si eres un poco manitas seguro que puedes montar algo parecido sin necesidad de comprarlo.

Percha múltiple: para colgar varios pantalones o faldas a la vez. Ideal para armarios con poco sitio o pequeños.

Estantería ahorra-espacio: en principio, está pensada para la cocina. Hace las veces de estantería para mantener los productos a la vista y a mano, pero además representa un sistema de almacenaje adicional. Esta estantería puede tener otros muchos usos como organizadora para la casa, desde la terraza (para poner plantas) hasta para el baño (productos, toallas...).

Mesa convertible 3 en 1: una mesa que pasa de ser una sencilla consola de madera a una mesa de salón para 6 personas en pocos minutos. Y a pesar de su aspecto clásico, ¡incluso las sillas son plegables!

1 comentario:

Shop Miele dijo...

Grandiosos organizadores muy estéticos.