viernes, 10 de abril de 2009

Espectacular cambio de una cocina

A veces, un pequeño cambio en un lugar de la casa es el origen de una transformación completa.

Es el caso de Jason. Fue a vivir a su nueva casa y decidió que necesitaba tener un nuevo horno, más moderno. Además, aprovechó el momento para pensar en qué podría cambiar de la cocina, ya que no se adaptaba a su forma de ser ni su estilo de vida.

Tras pensar en cómo organizarla, pasó de esta cocina:


A esta otra:


Puedes ver todo el cambio en fotografías pulsando aquí. Básicamente, aparte del impresionante cambio de color en las paredes y una pequeña inversión en nuevos electrodomésticos, Jason eliminó las puertas de los armarios, que le molestaban visual y físicamente.

Para mejorar el orden, adquirió cajas con detalles metálicos en dos colores y las utiliza para almacenar los alimentos. También pintó los muebles y reorganizó los interiores. El resto lo ordenó cuidadosamente para que tuviera un aspecto magnífico y, a la vez, le fuera útil a diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno..me encanta el antes y el después de esta cocina.
Que pena no haber hecho fotos del antes y el después de mi mini-piso de Madrid, porque quedó fantástico!!!
Muy buena idea, un saludo!!

Bree VandeKamp dijo...

No me gustó el resultado. Muy cargada.Me hubiese gustado más, sólo un poco de color adicional. Pero realmente ahora luce abrumadora y pesada.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me ha parecido muy acertado el cambio. Me parece una idea muy poco práctica dejar los estantes sin puertas, y esas cajas serán una pesadilla para limpiar. Además sofocante el color y demasiadas cosas. Yo hubiese renunciado al almacenaje masivo en los estantes superiores.