sábado, 18 de abril de 2009

Etiquetas

Tanto si organizas un armario como la cocina o el dormitorio, siempre te hemos recomendado que pongas etiquetas a todos los contenedores.

El objetivo es que tanto tú como cualquier otra persona que viva en casa sepáis dónde encontrar y dejar cada objeto que utilicéis.

Pero hay muchas maneras de etiquetar: desde poner un cartelito artesanal a pegar letras recortadas, pasando por el más extendido escrito a mano con rotulador.

Hoy te queremos ayudar un poco más, ofreciéndote un recurso adicional: etiquetas diseñadas para casi todo lo que necesites.

Están publicadas en Home Organization Online, y para descargarlas sólo necesitas disponer de Adobe Acrobat instalado en tu ordenador.

Para acceder a ellas, pulsa aquí, y dirígete hacia abajo en la página, donde se destaca el título "The Label Library".

3 comentarios:

www.todoestilo.net dijo...

Qué haría yo sin ti! Gracias!
Besos,

Cattys dijo...

Hace unos meses me mudé de casa, y como bien decís en un articulo que leí hace solo unos días, organicé la mudanza mas o menos como indicáis, por cajas, habitaciones, números y lista, ( es mi 5ª mudanza) así es, que en solo tres o cuatro semanas hice la mudanza y en otras dos o tres coloqué todo en mi nueva casa, como tenemos muchos libros, todos los días me pasaba por una copistería cercana y cogía cajas de A4, para meterlos. Y cuando terminé de vaciarlas me daba pena tirarlas, tan iguales…tan duras y accesibles….así que compré un montón de papel de regalo que me gustase para decorar y poco a poco las fui forrando y llenando, pero el problema surgió cuando tuve que buscar algo dentro de ellas, por lo que decidí colgar en cada tapa (tambien con material reciclado) un lacito con una funda transparente colgando (tamaño tarjeta de visita) y dentro un papelito poniendo lo que hay dentro de cada caja . Ahora ya lo encuentro todo a la primera :)

Antonia María dijo...

Fantástico Cattys! La verdad es que es la mejor manera de organizar, porque si no ocurre lo que has dicho:no encuentras lo que necesitas.

Gracias por estar ahí, a las dos!

Besos