lunes, 7 de julio de 2008

Guardar las sábanas y nórdicos

Con este post inauguramos una nueva serie de publicaciones que, esperamos, te gustarán. Se trata de ofrecerte ideas y trucos para mantener tu casa perfecta.

Podemos hablarte de cómo guardar las cosas de modo distinto o cómo hacer las mismas labores de otra manera más sencilla. Pequeños "secretos" que puedes poner en práctica o no, pero que te enseñarán modos de ver las cosas que antes no habrías tenido en cuenta.

Hoy te contamos otra manera de guardar sábanas y nórdicos. Por lo general, tod@s guardamos estas ropas de cama dobladas y luego las ponemos en un cajón, un estante, bajo la cama o en un cesto de mimbre.

Una nueva forma de hacerlo es:
  • Dobla las sábanas como lo haces habitualmente
  • Primero dobla la sábana principal, la superior
  • En segundo lugar, dobla la sábana bajera
  • Finalmente, dobla una de las fundas de almohada
  • Ahora cógelo todo y mételo en la funda de almohada sobrante
Esta idea te ayudará a mantener en su sitio las fundas en los estantes y que no se caigan. También mejorará la imagen visual del armario si están a la vista. Te resultará más fácil coger el nuevo equipo de sábanas para cambiar la cama. Pruébalo, y nos cuentas...

1 comentario:

Mi nórdico dijo...

Muy buena idea! más de una vez he perdido las fundas de las almohadas y han aparecido en otro cajón... Hace poco compré varios juegos de sábanas en Venca, además de un nórdico sintético, y cuando vuelva a hacer calor, pienso guardarlas como comentas.
Saludos!