domingo, 6 de julio de 2008

De viaje: qué llevas en la maleta

Hacer un listado de lo que llevas en la maleta para tu viaje, ya sea por trabajo o por vacaciones, es muy importante. Te ayuda a saber lo que llevas y a no olvidar nada.

Hacer una lista desde cero puede ser tedioso para algunos. Mucha gente prepara un listado que, año tras año, va modificando para incorporar lo que necesita nuevo este año.

Hemos buceado en internet y hemos encontrado este listado digital que te puede ayudar a repasar todos los elementos que necesitas. Sólo precisas introducir si la maleta es para hombre o mujer, el tipo de viaje y la temperatura del lugar de destino. Además, podrás incorporar todo lo que no aparezca en el listado y quieras llevar contigo.

Después podrás imprimir el listado. Y por supuesto, no olvides que, una vez que lo hayas colocado todo en la maleta, tienes que meter también en la parte superior este listado. ¿Por qué? Porque a tu regreso tendrás que volver a hacer tu maleta. Y no hay nada más triste que recordar aquella camiseta que te olvidaste en el hotel porque no tenías un listado en el que comprobar que no la habías metido de nuevo en su lugar de la maleta...

1 comentario:

www.todoestilo.net dijo...

¡Qué bien me va a venir ese listado! Yo normalmente lo hago en una libretita, con tachón tras tachón... mucho mejor así! si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad!! jeje
Gracias!