miércoles, 26 de mayo de 2010

Archivando papeles

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de archivar los papeles que llegan a casa. Lo primero reducir la cantidad de papel que llega a nuestro hogar. Posteriormente, hay que decidir cuáles se quedan y cuáles deben reciclarse (a través de manualidades o bien en el contenedor destinado a tal efecto).

Entre los papeles que se quedan, hay que definir por cuánto tiempo debemos almacenar cada uno de ellos. Pero el mayor problema llega al tener que pensar el lugar más adecuado para archivarlos.

Las carpetas y cajas suelen ser los lugares más habituales, pero a veces conviene pensar, sobre todo en casas pequeñas, en lugares alternativos. ¿Qué tal un arcón o un asiento cuyo interior se puede aprovechar?

Por lo general, pensamos en estos asientos como un lugar para guardar revistas, juguetes de los niños u objetos que están por medio en momentos inadecuados. Aprovecha para darles un nuevo uso. Puedes enganchar raíles para poner carpetas colgantes, o guardar dentro las carpetas organizadoras.

1 comentario:

TodoOrganizacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.