miércoles, 12 de agosto de 2009

5 minutos para... el recibidor

¿Acumulas cosas en el recibidor? Lo más habitual es dejar ahí los sobres del correo, bolsas para tirar, nuestras pertenencias al entrar en casa...
Hoy le vamos a dedicar nuestros cinco minutos. Puedes sacudir la alfombra, si la tienes. O retirar lo que no debe estar ahí. También puedes aspirar el suelo o pasar una fregona.

Elige una actividad, pon la alarma y adelante. Si cuentas con más tiempo, puedes arreglar un poco más esta zona de tu casa.

Cuando acabes contempla tu trabajo y disfrútalo. ¿Sabes que llevamos 31 días haciendo 5 minutos de actividades? En total son 155 minutos (dos horas y media). Si has sido además capaz de mantener el orden a diario, ya deberías haber empezado a notar los cambios en tu casa. Ha mejorado, ¿verdad?

Agradecemos desde Casa Perfecta el apoyo de Jan Ferrante y su blog Queen of Kaos para realizar esta sección. Si quieres continuar dedicando cinco minutos cada día a tu casa, puedes volver a empezar de nuevo, siguiendo cada paso que hemos dado, y procurando mantener en orden lo que ya dejaste arreglado.

No hay comentarios: