martes, 14 de julio de 2009

5 minutos

Desde la creación de Casa Perfecta, siempre hemos querido destacar que dedicar cinco, diez o quince minutos diarios a nuestra casa no es mucho tiempo y, sin embargo, se consiguen maravillosos resultados.

Muchos de vosotros lo habéis podido ver y llevar a cabo, y lo estáis disfrutando.

Por eso, cinco minutos dedicados también a los que más queremos debería ser una constante en nuestra vida, a pesar de lo ajetreada que es, ya trabajemos fuera o dentro de casa.

Hoy quiero agradecer a Susana, autora de Webos Fritos, a la que sigo desde hace meses, que haya dedicado este precioso post a un detalle tan bonito de nuestras vidas: dedicar cinco minutos a nuestros seres queridos, a diario, sin que ello nos cueste absolutamente nada....

2 comentarios:

mirtita dijo...

Hola! Que bueno que siempre nos hagamos tiempo para los seres queridos, a veces no se necesita mucho,revisar las tareas de los niños,compartir un tè,una llamada por tel,y tantas otras que solo llevan unos minutos pero son momentos muy enriquecedores para todos.Un abrazo desde Uruguay

Su dijo...

Querida amiga, mil gracias por tus palabras tan amables. Esto es lo fantástico de Internet, podernos conocer y compartir. Mil felicidades por tu trabajo, es fantástico!!

Un abrazo grande de esta manchega