martes, 14 de julio de 2009

5 minutos para... la bañera

Ya tengas bañera o ducha, hoy le dedicaremos 5 minutos a limpiarla en profundidad. Para muchas personas, dedicar una vez a la semana para un baño o ducha especial es importante. Convierten esa zona en un oasis y disfrutan de unos minutos de relax para cuidarse y pensar.

Y nada mejor que hacerlo en una bañera limpia y reluciente. Coloca tu alarma de cinco minutos y vamos allá. Limpia bien toda la loza, cristales y baldosines. No olvides poner toallas limpias y productos que te hagan sentir mejor.

Por ejemplo, puedes incluir junto a tu bañera productos naturales (gel, champú, mascarillas, jabón, etc.), incienso, velas, sales de baño o cualquier otro elemento que te haga sentirte bien mientras tomas tu baño.

Si no tienes estos productos pero te apetece incorporarlos a tu baño, recuerda anotarlo en tu lista de la compra para adquirirlos en tu próxima visita a la tienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una anónima que te lee todos los dias, desde que he descubierto tu blog (soy la que te preguntaba cómo colgar los pendientes en el tablero de corcho, gracias por tu respuesta). Una pregunta: en la bañera tengo una mancha amarillenta cerca del desagüe, no se por qué es, sospecho que por darle con productos abrasivos ¿con qué producto puedo limpiarlo? le he dado con Cilit bang pero creo que se me ha comido el esmalte de la bañera y por eso está más amarillo. Muchas gracias (no dejes de publicar en tu blog, por favor, me animas a tener mi casa estupenda,gracias)

Antonia M. dijo...

Hola amiga

no sé exactamente con qué podrías eliminarla. Si ya se ha comido el esmalte, lamentablemente no hay nada que hacer y podrías probar a pintar la bañera entera. Si es sólo una mancha deberías poderlo quitar con productos con alto poder desengrasante.
De todos modos, tal vez alguna otra amiga pueda ayudarte mejor que yo.
Un beso.
Antonia M. Moreno