jueves, 2 de julio de 2009

Por fin, vacaciones

Y, una vez más, hay que preparar las maletas. En Casa Perfecta nos vamos a permitir recuperar un par de posts antiguos, publicados hace un año, en el que os recomendábamos algunas páginas web y trucos para optimizar la maleta.

En este enlace puedes ver algunos ejemplos gráficos y consejos para que tus maletas sean perfectas y la ropa llegue a su destino en perfecto estado.

En este otro enlace te ofrecemos la posibilidad de descargar una plantilla para imprimir etiquetas para tu equipaje; aquí un modelo de carta de reclamación para pérdidas del equipaje; y aquí una lista de comprobación de tareas antes de irnos de casa.
No olvides hacerte un listado con la ropa, complementos y otros objetos que llevarás contigo. Lleva una copia en la maleta para confirmar que todo lo que llega, vuelve de regreso a casa. También lleva una copia del listado en el equipaje de mano.

Recuerda que seguir estos pasos te ahorrará tiempo y dinero, ya que evitarás olvidos innecesarios, teniendo que hacer compras posteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo abrir el enlace de la lista electrónica del equipaje

Snifff

Darey dijo...

Parece que han quitado el enlace. Mientras veo la posibilidad de localizar otro listado similar, he añadido algunos otros enlaces a documentos.

Espero que os sirvan.

Saludos. Antonia M. Moreno