viernes, 3 de julio de 2009

5 minutos para... preparar el menú semanal

Si ya planificas menús semanales, sabes lo importante que es tener todos los ingredientes y comprar buena materia prima para dar lo más saludable a tu familia y disfrutar de la comida.

Hoy vamos a dedicar nuestros cinco minutos a planificar un menú para toda la semana (o para algunos días, como prefieras). Coge tu agenda, donde anotaste las recetas que te gustaban, y un bolígrafo.

Mira en la nevera y en la cocina. ¿Te faltan ingredientes?¿Puedes comprar algo más para hacer las recetas más apetecibles aún? Toma nota de todo esto en la agenda y pásate a comprarlo lo antes posible.

Coloca el menú semanal en la cocina, a la vista, y disfruta de tus próximos menús.
---
Esta idea ha sido recogida con el permiso de Jan Ferrante, del blog
Queen of Kaos.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola acabo de escubrir este blog y me encanta hay muchos consejos muy interesantes, me pasare con más detenimiento en cuanto tenga un ratito
Besos
Marisa

Antonia M. dijo...

Me alegro de que te haya gustado Marisa. Bienvenida al mundo de las Casas Perfectas.

Un beso

Antonia M. Moreno

Marimer dijo...

Yo, ya estoy en casa y bueno, tengo mas tiempo, pero para mis hijas me ha venido muy bien que leyeran esta entrada,es ideal, trabajan y aunque no tienen niños aun se tienen que organizar muy bien. Gracias, buen consejo.

ISABEL dijo...

Antonia Maria.= còmo puedo organizar la nevera, siempre la tengo tirada y no sè que hacer, me puedes ayudar?, gracias

Anónimo dijo...

hola llo tengo 4 ijos y llega un momento en mi viada que no se queacer e comer para toda la semana si me pudieses ayudar gracias