martes, 20 de enero de 2009

Tus soluciones de organización

Las casas no se construyen igual en España que en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos o Francia. Y la cultura de cada país es distinta.

Por ello, nos gustaría contar con fotografías de las soluciones que has ideado en tu casa para organizar ese rinconcito del que estás orgullos@. Pueden dar ideas a muchas otras personas tanto de tu país como de otros. Servirá de cualquier lugar de la casa: la cocina, el dormitorio, el baño, el trastero o el garaje. Sólo tú pones los límites y las condiciones.

Y hemos mencionado estos países no por casualidad. Gracias a tod@s! Estos son los seis países de los que más visitas recibimos día a día, y desde los más pequeños pueblos hasta las ciudades más importantes.

¿Nos ayudas a crear un álbum con estas fotos? Envíalas a casasperfectas@gmail.com. Las compartirás con mucha gente y obtendrás a cambio numerosas ideas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena idea Antonia. Es una manera genial de sacar miles de ideas. Gracias por la iniciativa. En cuanto tenga un ratito te envío alguna.
Besos