jueves, 22 de enero de 2009

De la mesa a la nevera

Seguramente en más de una ocasión has hecho una cena para amigos y ha sobrado bastante comida, bien porque has hecho de más o porque no se ha comido tanto como esperabas.

Y ahora, ¿qué hago con el sobrante? Nada mejor que guardarlo de modo organizado en la nevera.

La organización es muy aburrida si sólo se hace con contenedores de un tipo, soso y sin alicientes. Así que te proponemos otras soluciones que te ayudarán a guardar las sobras en la nevera hasta nuevo uso e, incluso, volver a sacarlas a la mesa sin necesidad de cambiar el recipiente.

Tarros de cristal tallado. Si llevan tapadera, mejor que mejor. Ideales para sacar a la mesa.


Cajas de madera al estilo japonés. Una manera original para presentar los entrantes.

A continuación, los de aluminio. Ligeros e ideales para llevarlos desde la nevera al trabajo o para comer fuera de casa.


Tampoco pueden faltar los clásicos tuppers, pero de cristal. Recuerda que los de plástico cogen olores y su presencia en la mesa no es muy agradable.



¿Y qué tal unos sencillos tarritos para los encurtidos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me encanta vuestro blog, tenéis un gran problema:otorgarle demasiada importancia a lo "vistoso" y en este tema erráis más que nunca, porque lo importante de guardar la comida es q se conserve lo mejor posible y para ello, al contrario de lo que aquí se dice, lo mejor es el tupper de toda la vida. Os recomiendo este libro. "Como comprar, conservar y congelar nuestros alimentos"