lunes, 12 de enero de 2009

Organizadores reciclados

Como sabes, en Casa Perfecta tenemos dos pasiones: la organización y el reciclaje. Por ello, hoy hemos decidido abrir un post dedicado a ambas.

Oigo a menudo, y más últimamente, eso de "necesito organizar esta habitación, pero no tengo presupuesto para organizadores". Ya te hemos comentado en algunas ocasiones que no se necesita una gran cantidad de dinero para tener unos organizadores estupendos. Y hoy te traigo prueba de ello.

Con un presupuesto realmente bajo se pueden comprar unas pinturas acrílitas, lija, pegamento en cola, pinceles y barniz. Eso, unas tijeras, unas cajas que vayas a tirar -como las que tienes más arriba, y un poco de maña e imaginación, y resulta en...


Realmente con unas pocas materias primas se pueden conseguir unos organizadores como jamás pensaste. Los ejemplos que te mostramos están sacados del blog de Rosa, Recitrans. También te recomendamos El Mundo del Reciclaje, y el blog de Marisa León, El Rincón del Decoupage.


3 comentarios:

Rakel dijo...

Una vez más, ¡Gracias!
Besos,

Unknown dijo...

Hola Antonia, qué tal? Es todo un placer "verme" en este blog tan práctico y tan bonito. Mil gracias por haberme cogido como ejemplo.
Pásate de nuevo por el blog ya que creo que te van a sorprender los "joyeros" tan fantásticos que he realizado estas Navidades... prácticos y super reciclados.
Besos

Antonia M. dijo...

Hola Rosa! Gracias a ti por tus magníficas ideas y por ese estupendo blog, siempre lleno de buenas ideas. Nos encanta reciclar y sabemos que tú eres una de las mejores ;)

Por cierto, unos estupendos joyeros. Tomo nota :D