viernes, 23 de enero de 2009

Ahorrar

El ahorro es uno de los temas que nos habéis pedido que tratemos en Casa Perfecta durante este año.

Ya venimos haciéndolo lo de manera habitual, ya que sólo con el hecho de organizar tu casa estarás ahorrando mucho dinero.

Hoy te traemos varias referencias de blogs que seguimos en Casa Perfecta de modo habitual y que seguramente te resulten de interés.

Blog Ahorro: especializado en noticias sobre productos financieros. Para que conozcas las últimas novedades y cómo aprovechar las ofertas bancarias.

Ahorro Diario: bajo el lema "gasta con sentido, vive mejor", este blog editado por la empresa Weblogs te trae cada día posts interesantes sobre cómo gastar nuestro dinero con sentido común, ahorrando en cosas básicas.

Yo llego a fin de mes: ideas para familias ahorradoras. Así se denomina este blog que pertenece a la cadena de hipermercados Carrefour.

A fin de mes: un blog que se se dedica al ahorro y a aportar curiosas maneras para llegar a fin de mes con el dinero que tenemos.

1 comentario:

issy bell dijo...

Hellou!
muy buenos tips en su pagina! en otra ocasion que tenga mas tiempo lo leere con mas profundidad n.n
Sobretodo pork me interesaria ver si tienen algo sobre rganizar cuartos! yo comparto el mio con mi hna, asi k somos dos chicas en un cuarto xD, zapatos por aki, makillaje, ropa..ufff k lio jajaja
Muy buen blog n.n
Ciao ;)