domingo, 22 de noviembre de 2015

Cambiar de hábitos: reto menú saludable


Cambiar de hábitos no es una tarea fácil. Aprender algo nuevo puede llevarnos relativamente poco tiempo y esfuerzo, según diversos factores, pero desaprender para aprender de nuevo conlleva más determinación y voluntad de la que parece.

Y además, como ya comentamos en Casa Perfecta, un mínimo de 21 días continuos para que nuestro organismo y cerebro asimilen la nueva tarea y su rutina.

Ese es el tiempo que ha estipulado Núria Roura, coach nutricional, para que cambiemos de hábitos en el ámbito de la alimentación y pasemos a consumir de modo saludable.

Roura ha reunido a varios expertos en alimentación y estilo de vida saludable y ha puesto en marcha el Reto Menú Saludable. Se trata de un reto al que te puedes inscribir gratuitamente y en el que todos los participantes recibirán un menú diario, durante 21 días, saludable, vegetariano, sin gluten y sin alimentos procesados ni refinados.

Una forma de aprender nuevas recetas, descubrir sabores y texturas y experimentando!

El 29 de noviembre se envía el primer menú por email. Siempre lo harán dos días antes, para poder comprar y asegurar que tenemos todos los ingredientes necesarios. Y utilizarán las redes sociales para compartir la experiencia.

¿Te animas? www.retomenusaludable.com


5 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

¡Hola Darey! Este post me viene genial y ahora mismo voy a curiosear el reto y la web que nos recomiendas! He estado unos meses destrasteando mi casa, ahora la he redecorado y mi siguiente propósito es este, comer de forma más saludable. ¡¡Tu blog siempre me sirve de inspiración!! Tus posts y lecturas recomendadas me han ayudado en el camino de simplificar mi casa. Aún me queda camino por recorrer, pero lo grande ya está hecho. Ahora a por nuevo reto!!! Un saludo

beatriz dijo...

Me he apuntado a este reto.
En la adquisición de nuevos hábitos relacionados con la alimentación, descubro lo rígida y poco creativa que soy.
Ya va siendo hora de desterrar los típicos y poco nutritivos desayunos que hago y aprender a alimentarme mejor.

Pelusa dijo...

Hola Darey! este blog no tiene fecha de vencimiento. Es hermoso, siempre me ayuda mucho! seguí subiendo cosas! un abrazo!!

Maricarmen dijo...

esta muy bien, tu blog me gusta mucho y este post tambien! el rollo muchas veces es limpia despues de cocinar pero si sigues los pasos de este otro post vas a tener la cocina limpiaa siempre, yo lo hago pq tengo siempre poco tiempo http://bit.ly/2AefYxT

Maria josé dijo...

ya que hablamos de habitos de menu saludables, por que no hablar de habitos de limpieza de la cocina? asi tu menu y donde se cocina tu menu estara impecable jejej encontre este articulo sobre la limoieza de la nevera en poco tiempo y es estupendo! http://bit.ly/2qjonPK