miércoles, 9 de febrero de 2011

Organizar tu casa como una empresa

A veces es interesante remitirte a leer otras opiniones y otros blogs, porque además de crear una red de lecturas interesantes, aprendemos nuevas cosas.

Hoy te traigo el post "Cómo organizar el hogar como una empresa", del blog de Cristina Galiano, licenciada en Farmacia y especializada en nutrición y en técnicas culinarias modernas.

Me ha gustado mucho y creo que lleva mucha razón. Siempre hay tiempo para todo, es sólo cuestión de prioridades. Igual que en una empresa.

Te animo a leerlo y a que me comentes qué opinión te merece :)

7 comentarios:

Nuria dijo...

Pues mi comentario es que ya me he apuntado a seguir ese blog también, je je je.

Me ha gustado mucho, entre tú y ella, me vais a hacer vivir de otra manera... ¿no es genial? ja ja ja.

ViVy dijo...

ojala me fuera tan facil llevar a la practica como me resulta al leerlo.
reeducarse creo que es el tema.
y no es facil.

alestedemadrid dijo...

Es un hallazgo su blog, igual que éste. Gracias por enlazarlo. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues esta semana me dí cuenta de que no puedo hacerlo todo yo sola... cada noche me sentia fatal incluso mareada y con ganas de vomitar...
Mi conclusión ha sido que no haré tanto como hago ahora jajaja... bueno lo intentaré :-P
Gracias y un saludo!

www.cristinagaliano.com dijo...

Muchísimas gracias por haber enlazado en tu blog mi post.
A Vivy me gustaría decirle que "¿Quién ha dicho que sea fácil?" Al revés, es muy difícil... pero querer es poder, no lo olvides. Tienes que animarte porque, por tu comentario, te veo algo decaída. Gracias a tí también por haberme leído. Cristina.

ARACELI DAVILA dijo...

ES CIERTO QUE SI UNO NO SE ORGANIZA, LA VIDA ES UN CAOS, YO SOY UN VIVO EJEMPLO, Y HE COMENZADO A BUSCAR LA MANERA DE CAMBIAR ESO PORQUE SE ME VA EL TIEMPO Y AL DARME CUENTA QUE SE ACABO OTRO DIA Y NO LO APROVECHE COMO NECESITABA O HUBIERA QUERIDO, ME SIENTO FATAL Y ESO TIRA AL PISO MI AUTOESTIMA, SOBRE TODO CUANDO TIENES A TU CARGO UNA CASA, UN HIJO, TIENES PAREJA Y ADEMAS TRABAJAS DENTRO Y FUERA DL HOGAR. LA REALIDAD ES QUE ESTOY AGOTADA E INSATISFECHA Y EL CAMBIO DEPENDE EN GRAN PARTE DE MI ! GRACIAS POR ENVIARNOS TEMAS TAN SUSTANCIOSOS !

Unknown dijo...

Interesante artículo. La verdad no siempre se tiene el tiempo o las ganas para organizar el hogar sin embargo creo hoy en día se han creado muchas herramientas y estrategias que nos permiten llevar más control de la limpieza de la casa aunque definitivamente todos debemos ayudar, se supone que es una familia y como tal se deben apoyar en toda situación y la organización y limpieza no puede ser la excepción. Pero estamos en un nuevo año y como dicen ¡ Año nuevo, vida nueva! ¡ Así que manos a la obra!