domingo, 27 de diciembre de 2009

Fiestas navideñas: ¿tenemos invitados en casa?

Es habitual que en estas fechas tan señaladas tengamos invitados en casa. Ya sea para comer, cenar, tomar el aperitivo o merendar, siempre hay alguien que se acerca para saludar y pasar un rato en nuestro hogar.

Esta situación, más agradable para unos que para otros, tiene su parte positiva y es la que te proponemos rentabilizar.

Aprovecha las visitas para organizar y limpiar la casa. A todos nos gusta tener la casa "presentable" cuando tenemos invitados, pero hay mucha gente que se vuelve perezosa y sólo se animan si tienen visitas inesperadas o se sienten forzados por la situación.

Las fiestas son un buen momento para poner en marcha nuestra energía. Son dos semanas llenas de días clave en los que seguramente nuestra casa tenga que acoger a uno o varios grupos de familiares y amigos. Recuerda hacerlo a tu ritmo: un día organizamos el salón, otro la cocina y el tercero el dormitorio. En cuestión de quince días, aplicando el método de los 15 minutos, tendrás una casa más ordenada y agradable en la que estar y vivir.

Además, para much@s de vosotr@s seguro que supone un magnífico inicio de año. Una casa organizada permite que la energía fluya, y seremos mucho más felices y positivos.

Felices fiestas.

3 comentarios:

Toffe dijo...

Me parece una idea estupenda!!
Tengo que ponerla en práctica.. aunque ya me queda menos tiempo...
así que aceleraré la máquina!!
Felices Fiestas!!

Unknown dijo...

Antonia paso para desearte un feliz fin de año y desearte todo lo mejor para el próximo, que sigas dándonos tan buenos consejos.
Muchos besos.

El blog de un poco de todo dijo...

Hola Antonia
Hace mucho tiempo que soy seguidora de tu blog y debo decirte que me encanta y del que he podido aprovechar consejos muy útiles. Yo también, por fin, me he decidido a publicar uno que también incluye consejos para la casa y alguna cosa más. Te invito a visitarlo y espero que te guste.