martes, 6 de octubre de 2009

Nuevos zapateros

Ya en una ocasión anterior hemos hablado de diferentes productos para guardar los zapatos. Pero cada día siguen apareciendo nuevas maneras y sistemas, como los que hoy te presentamos para darate ideas y mejorar la organización de tu hogar.

El más sorprendente es este que se esconde bajo la colcha de la cama. Un sistema peculiar, tal vez más indicado para casas muy pequeñas.

También hay accesorios, comercializados o a medida, que se pueden integrar dentro del armario para guardar tantos pares de zapatos y botas como se tengan.

Las estanterías inclinadas, simples o dobles, son también un buen sistema para almacenar los zapatos y tenerlos a mano. Son ideales para ser utilizados por los adultos (zona superior) y por los niños (zona inferior).

Y si tienes zapatos especiales, de esos que te gusta exponer y que se vean, o sencillamente tienes pocos pares y los quieres tener al alcance, este es tu accesorio. Un sistema con un diseño original y realizado en metal.

4 comentarios:

J dijo...

y estos donde pueden comprarse? los de debajo del faldón de la cama?

Antonia M. dijo...

Los tienes en Get Organized!
http://www.shopgetorganized.com/item/shoe_organizing_bed_skirt/30140

Saludos

Antonia M.

Anónimo dijo...

y los blancos de dentro del armario?

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de encontrar la pagina.La organizacion de los zapatos me vuelve loca.Me encanta el articulo.¿Donde se puede localizar las estanterias del interior del armario?.Gracias
Laura