jueves, 29 de octubre de 2009

Hemos roto, ¿ahora qué hago?

Cuando una pareja rompe su relación amorosa, además de sufrimiento, en cada uno quedan vivencias, experiencias, alegrías y penas... y muchos recuerdos.

¿Quién no ha conservado durante una relación uno o dos regalos que significaban todo en esa pareja? Cuando la ruptura llega y se tranquilizan los sentimientos, un@ se pregunta qué hacer con ese móvil, el peluche, la carta, el anillo o cualquier otro objeto conservado a lo largo de meses o años.

¿Es tu caso? ¿Aún guardas en un cajón algo y no sabes cómo sacarlo de tu vida? Siempre hemos recomenado que conserves lo que te traiga recuerdos en lugares apartados dentro de casa, o bien que los elimines de tu hogar. Pero en casos como este, ¿qué tal envialos a un museo?

Si aún no lo conocías, te presentamos el Museo de las Relaciones Rotas, creado por una pareja tras su ruptura. Un lugar en el que se guardan objetos personales de relaciones rotas de todo el mundo y que ha realizado varias giras para darse a conocer.

Cualquier persona puede enviarles el objeto que desee, aunque también puede enviarse desde la distancia un beso, una carta o cualquier otra cosa.

Si quieres conocer más en profundidad este especial Museo, puedes visitar su página web (en inglés). Otras informaciones en castellano, aquí.

1 comentario:

MONI dijo...

me he reido mucho con este post...en mi caso, guardo todo en la caja de recuerdos.

http://www.moneasywardrobe.com