domingo, 21 de septiembre de 2008

100 cosas menos

Mañana lunes, día 22 de septiembre es un día señalado en nuestros calendarios. Quedarán 100 días para llegar a fin de año. ¿Qué podemos hacer para aprovecharnos de la situación y organizar nuestra casa?

Si te apetece empezar un año nuevo con una mayor organización de tu hogar, te proponemos un sencillo ejercicio. Elimina de tu vida un trasto cada día hasta el 31 de diciembre.

Puede ser una simple hoja de papel, un ticket, o un vaso que llevas años sin utilizar. Tira, recicla o dona un elemento cada día. En 100 días tendrás 100 trastos menos.

Según los vayas eliminando puedes escribirnos un comentario y contárnoslo. Nos darán ideas a todos. O si prefieres tomar alguna foto, estaremos encantados de publicarla.

3 comentarios:

Rakel dijo...

¿Sabes que no es mala idea? Lo voy a hacer en la famosa habitación de los trastos! Cada día un trasto como mínimo! Ya te contaré...

Antonia M. dijo...

Hola Rakel,

sí creo que es una buena idea, sobre todo, como dices, para cuartos con un desorden total. Así a principios de año la organización se hace más llevadera, verdad?

Gracias por seguir ahí.

Anónimo dijo...

Yo pienso que tambien es muy buena idea, gracias por compartirla, ya te contaré como me ha ido.