miércoles, 3 de junio de 2015

The amazing new thing

Nos encantan las cosas nuevas, pero solo por la novedad en sí misma. La vida actual nos lleva a querer tener lo último en al menos una faceta de nuestra vida, la que más nos interese o nos importe: una casa grande, lo último en moda, tecnología, deporte, cocina, juguetes... cada uno elegimos en qué invertimos más para tener más cosas de última generación.

Muchos de esos objetos, después de un uso intensivo, al cabo del tiempo quedan apartados y los utilizamos cuando nos acordamos. A veces, no ocurre nunca.

¿Crees que solo te pasa a ti? Pues parece que no. The New York Times publicó a principios de mes una viñeta en la sección de humor precisamente sobre este tema (en inglés). No está mal recordarlo y pensar antes de comprar...






3 comentarios:

Viaje al Minimalismo dijo...

Así estaban mis trastos en el desván (y otros lugares) jajaja. Pobrecillos.

Se acabaron las compras compulsivas e innecesarias, no pienso volver a tener semejante caos...

Muy graciosas las viñetas Darey, me he reído de lo lindo (y me he sentido muy identificada en mi antigua yo jeje)

Besitos!!

Amelia dijo...

Hace muuuucho que no compro cosas que no necesito. No tuve smartphone hasta que mi móvil de ocho años murió del todo. Y aún así, me busqué lo más tiradillo que encontré, lo mínimo en telefonía que pudiera mandar un whatsapp y hacer llamadas.

A mí me gusta esperar a que salga lo último de algo que me interesa mucho. Así, lo penúltimo baja de precio una barbaridad y yo, agazapada detrás del cartel de "novedad", me lanzo a por lo barato.

Ya te digo... una crack, ja ja ja.

Besotes :-D

Viaje al Minimalismo dijo...

Jajaja, Amelia, buenísimo!!! pero es que lo cuentas, "pa" mearse!! jajaja.

A mi me regalaron un megamóvil super último en tecnología (qué lástima, "dior" da pan a quien no tiene dientes), no me preguntéis marca "ni ná" que no lo sé. El caso es que lo tuve media hora, que mucha tecnología y tal, pero la batería volaba (de echo me lo regalaron con 2 baterías...).

Así que se lo regalé a mi hija, a modo tablet (que grande es el jodío) y ella lo usa a veces para jugar,y yo sigo con mi "muerto" que va muy bien, dura la batería, se cae y no se rompe.... perfecto para mi ;)

Besuquis!!