domingo, 12 de abril de 2015

Lectura de fin de semana: Mudanza minimalista


¿Estás pensando en cambiar de casa a una más pequeña? Las mudanzas son los momentos ideales para deshacerse de todas esas cosas que se han estado acumulando durante años, y tomar decisiones sobre si eliminar de nuestra vida, de una vez por todas, otros objetos que no usamos y que no sirven para nada en nuestro nuevo hogar.

Valentina Thörner, del blog Vale de Oro, nos ofrece una guía sencilla, basada en la experiencia personal, sobre cómo hacer mudanzas y la mejor manera de reducir para ajustarnos a nuestras necesidades de espacio y estilo de vida.

Accede aquí al libro, Mudanza Minimalista de Valentina Thörner.


5 comentarios:

Viaje al Minimalismo dijo...

La verdad es que ésto del minimalismo hace cambiar mucho la mentalidad de la persona (hablo en mi caso).

Ahora es cuando empiezo a barajar la posibilidad de una mudanza a una casa más pequeña, quién me lo iba a decir? No obstante, es uno de mis objetivos a medio-largo plazo, de momento, estoy centrada en el destrasteo, para ver, finalmente, cual es el tamaño real que necesitamos.

La lectura me la apunto, tiene buena pinta, y justo ayer me leí otro de ella que se llama "Armario Minimalista" y está bastante bien.

Gracias por el post, me ha gustado mucho!! un beso!

Darey dijo...

Cambio de casa, a medio y largo plazo. Para quien esté pensando en hacerlo ahora, puede ser una buena guía para pensar.

Ese libro tendrá su momento en unas semanas :)

Amelia dijo...

Me parece muy interesante todo, y me encantaría saber dónde buscar ese "Armario Minimalista" (libro, claro, del armario me ocupo yo ;-)))


Yo no voy a cambiar de casa, pero es bueno saber que podría hacerlo si quisiera...

Darey dijo...

Amelia, ese libro pronto lo publicaré como lectura de fin de semana, aunque si tienes prisa, creo que Esther lo ha publicado ya.

Amelia dijo...

Ya lo tengo en mi ebook, ja ja ja. Graciaaaas!!!!!