domingo, 22 de marzo de 2015

Lectura de fin de semana: Focus



En una época dominada por la multi tarea, las distracciones y el intento por acaparar todas las actividades posibles, Leo Babauta nos ofrece un libro breve (121 páginas), de rápida lectura, sobre nuestra capacidad para concentrarnos y enfocar nuestro día a día, nuestra vida y nuestras acciones.

Cómo eliminar las distracciones, cómo gestionar a las personas de nuestro alrededor, cómo simplificar y cómo enfocarnos en nuestros objetivos son algunos de los temas de este libro. Hace unos días te contaba cómo yo estoy reduciendo las distracciones a mi alrededor para enfocarme en lo importante. Este libro tiene mucho que ver con ello.

Como otros libros de Leo Babauta, autor del blog Zen Habits, es un libro de descarga gratuita. Tienes también una versión de pago en este enlace que incluye videos online, capítulos adicionales, etc. y en la misma página puedes descargar también otros formatos para Kindle y otros lectores (inglés).

Además del enlace al libro en inglés, te dejo un enlace al libro en castellano, traducido por Homus Minimus.

Descarga en pdf y en castellano el libro Focus, de Leo Babauta.

Descarga en pdf y en inglés el libro Focus, de Leo Babauta.

6 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

¡¡Mil gracias por compartir!! me apetecía mucho leer este libro y no sabía que se podía encontrar de forma gratuita

Un saludo

Darey dijo...

De nada! solo compartiendo la autoría vía Twitter o por Facebook es suficiente para tenerlo. Y es un placer leerlo, ya verás!

Suzy_Q dijo...

Muchas gracias! Habrá que echarle un vistazo!

Darey dijo...

De nada Suzy_Q, que lo disfrutes!

Nuria dijo...

Muchísimas gracias. Aunque conozco su blog, reconozco que hace mucho que no leo a Leo ;-p

Me he bajado el pdf y esta noche estrenaré mi flamante e-book con este libro.

Gracias.

Darey dijo...

Gracias a ti Enebea por estar aquí. Espero que Focus cambie tu prisma y te ayude en algún ámbito de la vida.