domingo, 14 de noviembre de 2010

Gracias a tod@s

En los últimos días he recibido muchísimos correos pidiéndome que siga publicando en el blog. Y os quiero agradecer el apoyo, porque realmente aporta mucha energía recibir vuestros mensajes.

Están siendo unos meses difíciles, con mucho trabajo que me impide dedicar un minuto a Casas Perfectas. Pero no os preocupéis. En breve volveré a estar por aquí dando consejos que os ayuden a continuar teniendo una casa organizada en la que disfrutar de vuestra vida.

Un abrazo enorme :)

8 comentarios:

tereG dijo...

Ánimo con todo lo que tienes por delante y ya sabes que esperaremos tu nuevo post!! Bsote ; )

Victoria dijo...

No te preocupes!!!. Te esperamos!. Un fuerte abrazo!.

Paula dijo...

¡¡Te esperamos ilusionadas!! Tómate el tiempo que necesites. Cada idea me ayuda a no decaer en el orden de mi hogar. ¡¡Gracias!!

marta dijo...

me alegro de que vuelvas cuando sea, pero que vuelvas.
un beso

rosaenero dijo...

Me alegro mucho de leer que estás bien.Espero seguir leyendo tus entradas, me encanta tu blog y las ideas que das en él.
Un abrazo

Unknown dijo...

BIIIIIEEEENNNNN!!!!! Más te vale el volver porque si no, te voy a buscar... jjajjajaja... me alegro muuucho de que vuelvas y tú tranquila, que aquí te estaremos esperando... yo soy "casaperfectadicta"!!!
Muchos besos,

Rosa

Anónimo dijo...

Ánimo, justo hoy he descubierto tu blog y me parece todo un hayazgo! te voy a poner en favoritos. Así eguro que nos vemos cuando decidas volver!

Saludos,

Maria de Valencia

Anónimo dijo...

En breve?? Estamos deseando, no nos dejes así.