viernes, 15 de enero de 2010

Reutilizando ropa

Cuando se trata de revisar el armario y reorganizarlo, una de las opciones es deshacerse de esa ropa que ya no utilizamos. Puedes regalarla o donarla, y será siempre bienvenida. Pero hoy queremos presentarte otra opción: darle un aire nuevo a tu ropa.

Decidir no comprar ropa nueva en los próximos dos meses, por ejemplo, y renovar la que tenemos, nos ayuda a reorganizar el armario sin necesitar más espacio, liberando nuestra creatividad y ahorrando dinero.

Mucha gente se deshace de ropa en buen estado sólo porque tiene un pequeño roto que no sabe reparar o no quiere gastar dinero en ello. Sin embargo, arreglar pequeños desperfectos es sencillo y nos ayuda a seguir utilizando nuestra ropa durante más tiempo.

Con este concepto os presentamos Wardrobe Refashion, una mezcla de página web y blog en la que cada persona puede comprometerse por al menos dos meses a no comprar más ropa y personalizar o cambiar la que tiene para seguir utilizándola. En esta página puedes ver muchas ideas y cómo la creatividad convierte pantalones en bufandas, faldas en tops o jerseis en chaquetas. ¿Te animas?

2 comentarios:

Rakel dijo...

No estoy muy segura de ser capaz de hacer esos cambios en mi ropa, pero desde luego me apunto la web!!
Gracias!

Besos,

Angie Vázquez dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Hablas de muchas cosas que me interesan.

Saludos.