domingo, 6 de diciembre de 2009

Una joya en España

Si vives en Guipúzcoa, Pamplona, Vitoria o Madrid, tienes la suerte de contar en tu ciudad con una de las tiendas especializadas en productos de organización para el hogar.

Howards Storage World es una franquicia americana que ha llegado a España hace poco tiempo y que ya cuenta con cuatro tiendas en las ciudades mencionadas.

En ellas puedes encontrar prácticamente de todo, con la ventaja que supone comprar de modo directo, y para todos los rincones de tu casa.

Desde la organización de la nevera hasta el espacio de trabajo, HSW te ofrece todo tipo de detalles y de mobiliario flexible fácil de montar.

Antes de acercarte por una de sus tiendas, también puedes visitar su página web para hacerte una idea de lo que encontrarás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una tienda muy interesante! ¿Hay alguna opción online para aquellos a los que nos pilla lejos?

Otra cosa. Mi salón es un caos porque una de las paredes es diagonal, por ello, no vemos manera de decorarlo/organizarlo.
¿Qué puedo hacer?

Antonia M. dijo...

Hola!

En España no hay opciones tan completas como esta con venta online. Aún así puedes visitar nuestro anterior post sobre este tema: http://casasperfectas.blogspot.com/2008/12/dnde-lo-compro-tiendas-en-espaa.html.

Respecto a tu salón, envíame un e-mail y lo vemos! casasperfectas@gmail.com

saludos
Antonia M.

beatriz dijo...

yo me puse en contacto con ellos el día 6 y hoy día 9 acabo de recibir el catálogo.

Lurdes dijo...

Hola, yo vivo en Gipuzkoa y hoy me he acercado a la dirección de Hernani que figura en su web. No hay tienda, me han dicho que es sólo un almacén, que no tienen ninguna tienda en Gipuzkoa, solo en Pamplona, Vitoria y Madrid.
Tampoco venden online por el momento, están preparando el servicio

Anónimo dijo...

Hola,
Soy nueva en este tema de los blogs. Me acabo de comprar una casa y estaba buscando ideas para ordenarla y me he encontrado con esto. He entrado en la Web que pones y sí tienen tienda online! Es una maravilla, no me extraña que la denomines como joya! Tiene un montón de cosas para la casa. Por ahora he comprado cosas básicas, es decir organizadores de cajones para la cocina y los cuartos además de un organizador para la fregadera. Voy a ser la envidia de mis amigas, por tener la casa ordenada, gracias a ti y tu blog.