sábado, 14 de marzo de 2009

Estanterías giratorias

La cocina es uno de los lugares que más quebraderos de cabeza dan a la hora de organizar nuestra casa. Y es que muchas veces no sabemos cómo almacenar los alimentos.

En ocasiones anteriores te hemos hablado de diferentes organizadores para solventar estos problemas. Hoy te traemos otra nueva opción: estanterías giratorias para el interior de los armarios.


Sólo he localizado su venta en varias tiendas online americanas (como Rockler o Rev-a-self), pero tal vez con un poco de dedicación y herramientas, se puede incorporar esta idea a nuestros armarios como un trabajo más realizado en casa y más barato que comprado en tienda.


La idea es aprovechar el espacio hasta el fondo y organizar todo el interior del mueble, además de permitir un acceso físico y visual a todo lo que se almacena en los estantes. Es una forma de evitar que la comida se estropee por no recordar ni ver que estaba ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico blog, ¡crea adicción!

Antonia M. dijo...

Gracias Hester :)

MARI dijo...

Que lindo, la verdad mirando tu blog da ganas de incorporar todo lo que nos mostras, que buenas ideas, no logro tener todo tan acomodado pero me das unas ideas geniales y sobre todo ganas y entusiasmo para hacerlo. Besos!!!