domingo, 23 de noviembre de 2008

Muji, todo para el orden en tu hogar

Hace tiempo que nos habían hablado de Muji, la que algunos denominan el Ikea japonés. Y decidimos ir a conocer esta tienda, que sólo tiene dos aperturas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

No es una tienda tan grande como las que hay en el resto del mundo, donde tienen incluso mobiliario. Pero sí tiene lo que aquí nos gustaría resaltar: numerosos elementos de ordenación. Cajas semitransparentes en plástico y transparentes en acrílico, pequeños tendederos de interior, perchas de todo tipo, botes transparentes de viaje, bolsas y redecillas para diferentes productos...

En definitiva, un sinfín de productos que merece la pena que vayas a ver por tí mism@. Además, muchos de estos productos puedes apilarlos unos sobre otros, de modo que facilita el almacenaje en casa. Los precios de estos productos están en el entorno de mercado, y muchos de ellos incluso por debajo.

La página web española no detalla ninguno de estos productos, pero te proponemos que visites la inglesa -pulsando aquí- para que vayas haciéndote una idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado esta tienda, quizá pueda interesarle a alguien. ¡ Me encantaria tener una cerca!

¿Qué es Howards Storage World? Comercio especialista en productos de ordenación. Cada vez el espacio en el que vivimos nos resulta más reducido, por lo que es imprescindible ordenar optimizando los espacios y utilizando todo tipo de elementos que nos ayuden a ello.
En Howards puedes encontrar más de tres mil quinientos productos diferentes que te ayudan a ordenar tu hogar y la oficina: sistemas de baldas ventiladas y cestas de la casa Sueca Elfa, accesorios para los armarios y el dormitorio, organizadores para la cocina, soluciones para colgar televisores, pantallas de plasma y LCD, organizadores para el garaje y el trastero

Ubicación de la tienda:
Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
Calle Zaramaga, No 1 local 9 Bajo
01013 Vitoria-Gasteiz
P +945 205 711
F +945 205 685
E hswvitoria@yahoo.es

Centro Comercial GALARIA
Barrio La Morea s/n
31191 Cordovilla
PAMPLONA
P +948 293 816
F +948 235 300
E pamplona@hsw.com.es

Gracias. Te sigo asiduamente aunque no participe mucho.
Besos. Ixia.

Shop Miele dijo...

Muy buena ideas las pondré en práctica en mi casa