domingo, 15 de marzo de 2015

Lectura de fin de semana: La gran destreza



Cuando llega el fin de semana me gusta leer. Aún muchos libros en papel, pero también los leo en formato digital.

Hoy voy a iniciar una pequeña serie de post con lecturas de fin de semana, algunos libros digitales que hablan sobre minimalismo, sobre organización en casa, sobre hábitos, sobre trabajo, sobre economía doméstica...

El libro que recomiendo hoy se titula "The One Skill" (La gran destreza), y está escrito por Leo Babauta, autor del blog Zen Habits.

Se trata de un libro corto, que leerás en un rato pero que re-leerás muchas más veces. Es un libro sobre desapego y libertad. Desapego a los objetos, a los hábitos, a las personas, a los comportamientos que nos hacen daño. Liberarnos de expectativas sobre todo lo que nos rodea, aprendiendo en el camino a ser más felices.

La gran destreza es un libro de difusión gratuita, que os dejo también enlazado en castellano. Se han encargado de su traducción Homo Minimus y "No quiero otro pijama", bajo los mismos derechos de difusión (gratuito pero con mención). Gracias a ambos por la labor de traducción.

Disfruta.

Descargar en pdf el libro en castellano de The One Skill (La gran destreza), de Leo Babauta.

Descargar en pdf el libro en inglés de The One Skill, de Leo Babauta.

2 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

¡¡Hola!! Yo también soy seguidora de Homo Minimus y me descargué este libro que me gustó mucho y debería releer!! Me gusta mucho que empieces esta nueva sección, me encantaría descubrir más libros como este!

Un saludo

Darey dijo...

Bienvenida Srta. Petruski, encantada de tenerte en Casa Perfecta.

Por supuesto, todas las semanas, mientras encuentre joyas que compartir, tendrás una nueva lectura en esta sección.