sábado, 1 de enero de 2011

Organizadores reciclados

Hace unos días estuve visitando Howards Storage World en Madrid, que ahora ya cuenta con tienda online para aquellos que no tienen la suerte de tener uno cerca.

Cientos de productos para organizar cualquier rincón es el sueño de cualquiera que quiere una casa ordenada, aunque en muchas ocasiones supone una compra compulsiva que es innecesaria. Recuerda que antes de comprar es importante tener claras las medidas del espacio del que disponemos, la coordinación de colores y, sobre todo, lo que quieres almacenar (para evitar comprar un organizador muy grande o muy pequeño).

Pero a veces también olvidamos reciclar. Hay personas para las que gastar unos euros en un bote hermético no es necesario -o no pueden permitírselo- pero que pueden recurrir a sistemas sencillos y reciclados para conseguir el mismo objetivo. Basta contar con la bolsa del producto, unas tijeras y una botella de plástico vacía para realizar esta sencilla y rápida solución.

Como una imagen vale más que mil palabras, hoy te animo a ver el paso a paso realizado por Marie en el blog Reciclaje y Compañía (en francés, pero con las fotografías lo entenderás perfectamente). ¿Te animas?

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

Hola ante todo Feliz Año y presentarme, he empezado hace muy poquito en esto de los blogs y te he descubierto por casualidad paseando por uno de ellos y me ha encantado. A mi me gusta mantener mi casa perfecta y con 3 niños algunas veces es todo un reto y tu ya me has dado muchas ideas.Te seguire muy cerquita. Si quieres conocer mi blog http://missutilezasblogspot.com. Un besazo.

Unknown dijo...

Hoolaaaa Antoniaaaa... FELIZ AÑO!!!
Qué tal mi niña?
Ya veo que has empezado el año con otra fantástica idea.
Pues el otro día estuve en Equinoccio y me pasé por la tienda, está genial, mira que casualidad.
Te deseo todo lo mejorcísimo para este año.
Muuuuchos besos,

Rosa

Howards Storage World España dijo...

Hola,

Tu blog es muy bueno, tienes muy buenas ideas para organizar. Ya sabes que cuando quieras te puedes pasar por nuestras tiendas o visitar nuestra web. Seguro que encuentras nuevas ideas para seguir manteniendo la casa ordenada.

Un saludo.