viernes, 4 de septiembre de 2009

Organizando cables

Las tecnologías que invaden nuestras casas nos hacen la vida más fácil y cómoda. Pero lamentablemente, cuantos más aparatos electrónicos tenemos, más cables hay detrás de nuestros muebles en el salón, cocina y oficina, sobre todo.

Hoy os presento un nuevo tipo de organizador de cables. Lo conozco a través del blog Señorita Puri (que personalmente recomiendo que lo visitéis con frecuencia) y se trata de unas sencillas pegatinas de vinilo transparente llamadas Hu2: un símbolo se pone en cada cable y una pegatina pegada a la pared identifica a qué aparato corresponde cada uno.

Al ser de vinilo, se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa -desde paredes a muebles- y quitar fácilmente sin dejar residuos. Además, puede elegirse en muchos colores, con el fin de lograr un buen contraste y decoración en todas las zonas de nuestra casa.

3 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Eso necesitaría yo,mira por donde,odio tener tanto cable en casa, y cada vez que se friega..¡zas ¡ me los llevo por delante.
Necesito un tema:tengo que organizar las cosas porque mi hijo se va a estudiar fuera.Yo caos total,no sé cómo organizarle las cosas,tengo un liooo,espero ayudita.Besitoo

Antonia M. dijo...

Hola Luisa

envíame un correo electrónico y te ayudo con la organización de las cosas de tu hijo.

Un beso.

Antonia M. Moreno

Muñeca rota dijo...

Gracias,Antonia,está en mi blog,pero te lo pongo,
chiki--@hotmail.com
Te lo agradezco,tu blog me encanta,me ayuda,yo es que ,no sé planificarme,muchas gracias