martes, 2 de junio de 2009

Contenedores de comida apilables

Tal vez hayas oido hablar de Rubbermaid, empresa fabricante de contenedores para comida líder en Estados Unidos. En España es más conocida la marca Tupperware, aunque los primeros venden directamente al público y los segundos lo hacen a través de comerciales.

En Virtually Organized, su autora Debbie Jordan Kravitz nos enseña cómo ha reorganizado su cajón lleno de estos contenedores gracias a la marca Rubbermaid.

En esta imagen puedes ver cómo estaba antes de decidir ordenarlo.


Estas son dos imágenes del contenedor de Rubbermaid, y cómo las tapas se apilan tanto con el propio contenedor plástico como con otras tapas.


Finalmente, el mismo cajón, organizado.


De vez en cuando, merece la pena buscar y adquirir, aunque sean más caros, este tipo de productos.

4 comentarios:

Noentrobcap dijo...

Excelente idea....por cierto, para las personas que como yo vivan en España, los supermercados Mercadona también venden recipientes que se apilan de esta manera...

Unknown dijo...

Solo hay tupeprs de un tamaño para poder apilar bien,no?

Antonia M. dijo...

Hola Erika,

la marca Rubbermaid hace tuppers de muchos tamaños. Hemos elegido varias fotografías en las que se ve el mismo pero en realidad es como Tupperware en España, que tiene diferentes tipos, colores, diámetros y funcionalidades.
Saludos
Antonia M. Moreno

Anónimo dijo...

Hola excelente articulo, yo recomiendo los productos Rubbermaid para el buen cuidado de los negocios, en especial para la limpieza, les dejo el link donde encontraran el catalogo Rubbermaid más completo del mercado

http://www.castingsmexico.com/catalogo_rubbermaid.aspx#limpieza