martes, 30 de junio de 2009

Reciclando

Ya en una ocasión anterior te hemos hablado de la importancia del reciclaje. No sólo cuidas el medio ambiente, sino que ahorras dinero y aprovechas los residuos de tu hogar. Además, reciclar te permite disfrutar y enseñar a los niños.

Rosa, autora del blog Reciclar y Transformar, me enseñaba hace unos días un blog estupendo que quiero compartir contigo.

Es un blog que escribe Marimer, una verdadera artista en el reciclaje. Con un simple espejo puede hacer un marco de fotos precioso. Un marcapáginas puede obtenerse de una simple hoja de papel. Y no os quiero contar qué cajas puede hacer de un simple brick de zumo.

Ideas y creatividad no faltan, por lo que es interesante que curiosees. Ahorrarás dinero y te divertirás.

4 comentarios:

www.todoestilo.net dijo...

Me gusta el reciclaje! Tendré que mirar bien esa web!

Besos,

Marimer dijo...

Hola, Antonia María, no sabes el honor y lo orgullosa que estoy , de que a través del blog de mi amiga Rosa, "Reciclar y Transformar", hayas editado un trabajo mío de reciclaje, conste que ella me "picó" en cuanto a reciclar un tetra. No tenia idea de tu blog, pero desde ahora seguiré tus pasos para ver algo de otros blogs, que si no fuera por tí no sabría como dar con ellos. Gracias por tu empujoncito. Saludos desde Tenerife.
Marimer.

Darey dijo...

Marimer, estoy encantada de poder dar a conocer blogs como el tuyo o como el de Rosa. Sois unas verdaderas artistas del reciclaje y eso siempre merece la pena.

Un beso enorme.

Antonia M.

CHANEL dijo...

Dos blog fabulosos de dos personas maravillosas.
Que por suerte las puedo seguir y desde ya tambien casa perfecta aunque reconosco que lo conocia por Rosa y me encanta.
Un saludo