En total, hacer estas tres cosas que en realidad se hace en dos fases, te llevará sólo unos minutos. Después podrás, si lo deseas y las sábanas están secas, volver a ponerlas. Si no es así, puedes poner un nuevo juego en pocos minutos más.
¿Preparad@?¿List@?¿Has puesto en marcha ya el cronómetro? Si aún no tienes un cronómetro o alarma para indicarte cuándo cumplen tus cinco minutos, te recomendamos que consigas uno. Sirve cualquier cosa: desde el despertador hasta la alarma del móvil o del reloj. Sólo utilizando una alarma te darás cuenta de lo poco que se tarda en hacer una tarea tan sencilla y cómo tenemos más tiempo del que creemos.
Recuerda hacer la cama a diario y lavar la ropa de cama al menos una vez en semana para mantener tu casa organizada. Te llevará muy poco tiempo y podrás disfrutar de una habitación ordenada y fresca cada día.
---
Esta idea ha sido recogida con el permiso de Jan Ferrante, del blog Queen of Kaos.
4 comentarios:
Pues si que anda mal la cosa, para que tenga que leerse en un blog, que es recomendable hacer la cama todos los dias y lavar las sabanas una vez a la semana, porque no se tarda nada.
Hay muchisima informacion util en la red, pero esto es lo mas inutil que he leido. Quien no asee su habitacion, no lo hara no por falta de tiempo, sino por vago y por sucio.
Lamento ser tan directa.
pues chica hay gente así de guarra y hay que recordarselo
soy bco
Hace poco leí un articulo sobre como lavar el un colchon y al igual que este articulo me pareció muy interesante, cabe destacar también que estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Publicar un comentario